Live YOUR Life

Pocas explicaciones hay que dar sobre el título de la imagen y sobre ella en sí misma. Pero parece que de vez en cuando hay que recordar aquello de "vive tu vida" y no molestes a los demás.

Vivimos en una sociedad llena de clichés, de machismo, de grandes desigualdades, llena de gente envidiosa y muchas etiquetas. Todo son etiquetas y no vale salirse de ellas. En el momento en el que lo haces, pasas a estar señalado, despreciado y marcado.

¿Cuál es el motivo para esto? ¿Por qué no nos dedicamos a vivir lo más que podamos sin importarnos los demás? Yo no tengo la respuesta, ojalá, lo que sí tengo es la capacidad personal para hacerlo, y oye, que bien se está cuando lo haces. Se quien quieras ser sin importarte lo que digan los demás, es la mejor manera para alcanzar tú felicidad.

La imagen de esta entrada y que inaugura la sección de "Miscelánea" en las galerías de TheBox85 es una foto subida con doble intención reivindicativa. Aunque lo he tratado muy muy superficial, lo primero era ese vive tu vida. Respecto a lo segundo, solo puedo gritar que ¡basta ya de decir que los pies son feos y que dan asco!.

Parece mentira que se desprecie de esta manera a una de las partes más importantes del cuerpo humano, os habéis parado a pensar ¿qué sería de nosotros sin ellos? No hay parte del ser humano horrenda o asquerosa, el cuerpo es bello, basta ya de menospreciar cosas simplemente porque sí. Parad y observar: los pies son bellos.

 

Este pie tiene dueña, Saritta, la foto la hicimos en un maravilloso día de playa haciendo surf en Somo. Hasta otra!!

No hay comentarios

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: