Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d514289000/htdocs/clickandbuilds/TheBox85/wp-includes/post-template.php on line 284

Nosotros

01TheBox85.com

Antes de contarte nada sobre nosotros, os damos las gracias por visitarnos y os agradecemos que forméis parte de esta pequeña gran familia que queremos comenzar a formar en TheBox85

Quizás lo primero que tengamos que contar es la procedencia de nuestro nombre. Somos amantes de LeMans, de esos que se tiran las 24 horas de retransmisión en el sofá, apuntando cuando para cada coche, realizando nuestros cálculos, etc... Esos que se lían la manta a la cabeza y viajan para ver la carrera in situ, desde el Warm up hasta la entrega de trofeos.

En las 24h de LeMans, existe un Box denominado el Box56, una invitación a un equipo que proponga algo diferente a los demás, novedades tecnológicas, excentricidades aerodinámicas y cualquier idea que a un grupo de "locos científicos y apasionados emprendedores" se les plantee. Pues bien, nosotros llamamos al ACO y nos dijeron que estaban todos los boxes ocupados hasta el 84; así que...nos tuvimos que conformar con utilizar el BOX85.

Así que aquí estamos, con nuestro flamante nombre intentado hacernos un hueco en un difícil mercado, pero ganas no nos faltan, e ilusión nos sobra. ¿Será suficiente?

 

02¿QUÉ OFRECEMOS?

 

01

Un diseño web fresco, fácil de entender, que invita a la lectura y a navegar por nuestro pequeño trocito de mundo en el universo Web.

02

Un enfoque fresco, sin vicios adquiridos, sin pelos en la lengua pero que mantiene un gran rigor periodístico, pues lo que queremos por encima de todo es informar sobre el magnífico mundo del motor.

03

Somos seres pasionales, nuestra pasión, nuestra afición, nuestro modo de vida está siempre enfocado hacia el automóvil, y eso, eso queremos transmitirlo para que te sientas parte de nosotros, para que vivas el mundo de motor como nosotros lo hacemos.

04

Material propio, sin refritos innecesarios, sin supérfluos adornos, independientes pero respetuosos con todas las marcas del sector automovilístico.

03ALGUNAS COSAS INTERESANTES

01

El mantenimiento y publicación de nuestra web, no es nuestra manera de ganarnos el pan de cada día, lo hacemos por afición, y sí, también para abrirnos un camino en esta profesión.

03

En un futuro quizás podamos ser varias personas las que se ocupan de publicar en la web, pero a día de hoy, solo hay un ente vivo que lo hace. Así que si quieres unirte a este proyecto, los brazos de TheBox85 están completamente abiertos.

Escríbe a thebox85web@gmail.com

05

Gracias, gracias por visitarnos, por quedarte y por compartir nuestro contenido, es necesario para poder crecer y seguir informando. Gracias

02

Es posible que en determinadas ocasiones no publiquemos en el momento, aunque lo vamos a intentar por todos los medios, pues queremos llegar a ser un sitio de referencia, la ambición no nos falta, pero os rogámos, que tengáis paciencia con nosotros.

04

La Publicidad, a veces tan odiosa pero sobre todo, tan terriblemente necesaria. Actualmente hemos publicado unos banners distribuidos por todas las páginas de nuestro sitio, esperemos que algún día esos banners fictícios pasen a ser reales.

Hemos pensado en un diseño de banners que no interfiera en exceso la navegación por nuestro entorno digital, pudiendo compaginar la obtención de recursos económicos sin molestar al lector.