El Hyundai i30 Wagon está en camino

Seguimos añadiendo modelos a la larga lista de novedades que ya tenemos confirmadas para el Salón del Automóvil de Ginebra. En este caso, el nuevo modelo será la variante familiar de la gama i30 de Hyundai.

Actualmente Hyundai comercializa en nuestro mercado el i30 de 5 puertas modelo 2017 y el i30 CW modelo 2015 que será reemplazado por el nuevo modelo que conoceremos en unas semanas.

La variante de cinco puertas está a la venta con tres motores Diesel, todos ellos tienen un bloque motor de cuatro cilindros y 1,6 litros de cilindrada y ofrecen 95, 110 o 136 caballos de potencia. También hay dos de gasolina, en ambos casos con inyección directa y turbo, se trata del tricilíndrico de 1,0 litros que da 120 CV y el de cuatro cilindros y 1,4 litros que da 140 CV. Estos motores son los que estarán presentes también en la variante familiar del i30.

De momento desconocemos más datos del modelo, por lo que os emplazamos a la primera semana de marzo en la que dará comienzo una nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

0 Comments

  1. […] finales de la semana pasada Hyundai mostraba un teaser del que nos hacíamos eco (ver entrada), se trataba de la silueta del nuevo i30 Wagon. Hoy, ya tenemos las primeras imágenes e […]

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: