El próximo modelo de Mitsubishi se llamará Eclipse Cross

Desde hace cierto tiempo, conocemos que Mitsubishi lanzará un nuevo modelo encuadrado dentro de la categoría "SUV compacto", sí, esos vehículos con carrocería de todoterreno que tan de moda están.

A falta de unas semanas para conocer datos más precisos del modelo, Mitsubishi ha mostrado dos imágenes y nos ha indicado el nombre que tendrá el nuevo modelo: Eclipse Cross.

Los amantes de la automoción, sabrán que Mitsubishi ya utilizó la denominación Eclipse para uno de los deportivos más conocidos y de éxito comercial para la marca. Entre 1989 y 2012 se fabricaron 1 400 000 unidades repartidas en cuatro generaciones.

Mitsubishi dice que el nombre Eclipse "se ajusta como un guante al avanzado diseño deportivo del nuevo SUV de Mitsubishi" y la terminación Cross "hace referencia a la naturaleza SUV del modelo".

El Eclipse Cross se situará entre el Mitsubishi ASX (4,30 m de longitud) y el Outlander (4,70 m de longitud). Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, y estrenará un nuevo color, desarrollado específicamente para este modelo.

No hay comentarios

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: