Nissan viste a la Navara de edición limitada

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas la pick-up NP300 Navara Trek-1º, una edición especial limitada a 1500 unidades que se venderá en los principales mercados europeos.

Nissan ha tomado como base la versión de doble cabina con el nivel de equipamiento Tekna en el que están incluídos entre otros elementos, el sistema anti-colisión frontal, el control dinámico del vehículo, el sistema de control de descenso en pendiente, el sistema de arranque en pendiente, los sensores traseros de aparcamiento, faros delanteros y luz diurna LED, llave inteligente con botón de arranque y el sistema multimedia NissanConnect con navegación por satélite, radio digital DAB, conexión Bluetooth para smarthphone y cámara de visión trasera 360º.

Las versiones Trek-1º del Navara se diferencian porque tienen de serie unas barras protectoras deportivas en acabado negro con dos faros LED situados en la parte superior,  barras protectoras laterales también en negro y llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño de seis radios y en color negro. La carrocería puede ir pintada en dos colores: el nuevo Pearlescent White y el Black Metallic.

También incorpora una cubierta de la plataforma de carga fabricada en plástico que según Nissan es "duradera y de alta calidad". Esta cubierta puede ir en negro o blanco y está unida al vehículo por una bisagra situada en el extremo más cercano a la cabina. Se levanta mediante un montante que funciona con gas situado a cada lado. Debajo de la cubierta hay un divisor del espacio de carga; este divisor está integrado en el sistema de fijación del canal C de la plataforma de carga, por lo que se puede desplazar hacia adelante y hacia atrás para facilitar el acceso y la carga.

De manera opcional se puede equipar a las nuevas versiones Trek-1º con asientos de piel, asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con regulación eléctrica con 8 posiciones de ajuste; techo solar eléctrico, barra de remolque, bloqueo del diferencial trasero y rueda de repuesto de tamaño normal.

La edición limitada Trek-1º está disponible únicamente con la versión de doble cabina y se puede elegir, al igual que el resto de la gama NP300 Navara, con el motor Diesel de 2,3 litros que ofrece dos rangos de potencia: 160 CV —está sobrealmientado mediante un turbocompresor y asociado a un cambio manual de 6 velocidades— o 190 CV —tiene dos turbocompresores y puede elegirse con cambio manual o con una transmisión automática de 7 relaciones—. Las tres versiones disponibles tienen reductora, tracción a las cuatro ruedas, aunque la tracción total solo debe conectarse cuando la adherencia sea mala y una suspensión trasera formada por muelles helicoidales.

El Nissan Navara Trek-1° ya está a la venta en Bélgica y se lanzará en otros mercados europeosdurante las próximas semanas.

No hay comentarios

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: