Regresan las versiones Porsche Platinum Edition a la gama Cayenne

Desde hace varios años, Porsche ha incorporado a las diferentes gamas las ediciones limitadas Platinum Edition. Unas versiones que se caracterizan por un abundante equipamiento a un precio más competitivo.

En esta ocasión, los Cayenne S y S Diesel pasan a estar disponibles con la versión Platinum Edition que ya se ofrecían en las versiones Cayenne Diesel y S E-Hybrid. El precio del primero (Cayenne S) es de 101 909 euros, mientras que con el motor Diesel cuesta 105 303 euros.

Como parte de la dotación de serie específica de esta versión están las llantas de aleación de 21 pulgadas modelo Sport Edition con acabado en Platino satinado, asientos delanteros deportivos —los mismos que utiliza la versión GTS— con regulación eléctrica en 8 posiciones y calefacción, tapicería de cuero y Alcántara, reposacabezas con el logotipo de Porsche bordado, umbral de la puerta con moldura decorativa Platinum Edition, retrovisores exteriores e interior con oscurecimiento automático, faros de doble xenón direccionales —Porsche Dynamic Light System (PDLS)—, dirección asistida Plus y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

En cuanto a información y entretenimiento, los modelos Platinum Edition están equipados con el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE® Surround. Otro elemento adicional típico de estas versiones es el reloj deportivo analógico del salpicadero.

Además de los colores blanco y negro de serie, también hay disponibles otras cinco pinturas metalizadas opcionales: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio. El paquete exterior incluye elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en las aletas.

Mecánicamente estas versiones no tienen cambios. El Cayenne S tiene un motor de gasolina de seis cilindros y 3,6 litros sobrealimentado mediante dos turbos que da una potencia de 420 CV. La versión Cayenne S Diesel tiene un motor Diesel de 8 cilindros situados en uve, también con doble turbocompresor, una cilindrada de 4,1 litros y una potencia máxima de 385 CV.

El precio final en España del Cayenne S Platinum Edition es de 101 909 euros, mientras que el Cayenne S Diesel Platinum Edition se situa en 105 303 euros.

No hay comentarios

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: