SEAT debuta en el Mundial de Superbike

No, tranquilos, no se han vuelto locos en SEAT, ni nosotros nos hemos equivocado en el titular. La noticia reside en que SEAT y Dorna han sellado un acuerdo de patrocinio para el Campeonato Mundial de Superbike.

El acuerdo de patrocinio, además de incluir la presencia de SEAT mediante vallas publicitarias en los circuitos donde se disputará el campeonato, permitirá por primera vez en la historia, ver a un SEAT León CUPRA como coche de seguridad en una competición a nivel mundial. El modelo estará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías.

El debut del modelo como coche oficial de seguridad será el próximo 24 de febrero en el circuito de Phillip Island (Australia), una de las pistas más espectaculares de la escena motociclista mundial. A lo largo de la temporada, el campeonato contará con un total de 13 carreras pasando por 11 países distintos de tres continentes.

Tras la actualización realizada por SEAT a la gama León, el nuevo León CUPRA aumenta su potencia máxima hasta los 300 CV y eleva el par motor entregado hasta los 380 Nm disponible desde entre 1800 y 5500 rpm. Está a la venta desde 34 050 € con carrocería de 3 o 5 puertas y desde 37 130 € con la familiar. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el próximo mes de marzo (más información sobre el SEAT León CUPRA).

No hay comentarios

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: