Toyota Yaris Sport, el hermano pequeño del WRC

La temporada del WRC que arranca el próximo 19 de enero con el Rally de Montercarlo tendrá una importancia especial ya que en él debutan varios modelos, entre ellos, el Yaris WRC del equipo Toyota GAZOO Racing WRC. El modelo de competición está basado en el Toyota Yaris 2017, una actualización de la actual gama que no conoceremos al completo hasta el Salón de Ginebra —del 9 al 19 de marzo—.

Pero para amenizar la espera, Toyota nos ha mostrado la versión sport del nuevo Yaris. Esta versión tendrá un motor de gasolina que dará más de 210 CV de potencia, y hasta aquí podemos leer, pues Toyota no ha dado ninguna información más al respecto.

Esta versión de tres puertas se diferenciará del resto de la gama Yaris por el paragolpes delantero que tiene unas entradas de aire sobredimensionadas, el paragolpes posterior también varía, además de por el difusor negro, porque la salida de escape en esta versión está en el centro del vehículo. Otros elementos exclusivos son el alerón de grandes dimensiones situado en el techo o las llantas de aleación.

De momento esto es todo lo que os podemos contar del Yaris sport y de la gama Yaris 2017, la cual conoceremos al completo el 9 de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

0 Comments

  1. […] la presentación del Yaris Sport a principios de año (más información), Toyota nos muestra ahora al nuevo Yaris; un modelo que no es completamente nuevo, sino que se […]

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: