WRC: Seb Ogier ficha por M-Sport para la temporada 2017

Los vigentes campeones del WRC: Sebastian Ogier y Julien Ingrassia ha confirmado que la próxima temporada estarán a los mandos del nuevo Ford Fiesta WRC evolucionado por M-Sport.

Los franceses tuvieron una toma de contacto con el Fiesta WRC en España, justo después de bajarse del Toyota Yaris WRC, otro de los equipos que aún no habían decidido la alineación de sus pilotos y que estaban encantados con poder contar en sus filas con la pareja ganadora en cuatro ocasiones del Mundial de Rallyes.

El equipo inglés hace realidad un sueño que viene persiguiendo en los últimos años, tener un coche competitivo y un plantel de pilotos de primer nivel. El nuevo Fiesta WRC da un paso al frente, gracias a la nueva normativa y a la retirada del todopoderoso Grupo VW del mundial, deja un panorama abierto en el que el rival a batir pasa a ser Hyundai.

Acompañando a Ogier e Ingrassia estará la pareja formada por Tänak y Järveoja, ambos han sido los encargados de llevar a cabo la puesta a punto y el desarrollo de esta nueva generación de vehículos WRC.

Los próximos test serán a principios de año, pocos semanas antes de que, como siempre, arranque el campeonato en el mítico Rally de Montecarlo.

0 Comments

  1. […] de Volkswagen, dejaba libre a tres pilotos, y a sus respectivas parejas de copilotos. Como sabéis, Ogier/Ingrassia han recalado en Ford M-Sport; Latvala/Antilla son el principal reclamo de la vuelta de Toyota al WRC y los terceros en […]

  2. […] en el mundo del motor, como el Col de Turini. Promete ser una batalla apasionante con Citroën, Ford y Toyota, que buscan su éxito en el campeonato que intentará lograr el team […]

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: